lunes, 2 de febrero de 2015

Posible regreso de los Dudley Boyz a la WWE



El que antes fue luchador de TNA, Bully Ray ha sido entrevistado para el programa Busted Opens y dejó unas declaraciones sobre su regreso en el Royal Rumble Match y diferentes dudas que surgieron tras su vuelta a la empresa de Vince. Esta es la entrevista:

- Sobre Royal Rumble y su posible regreso como luchador permanente: "Creo que los aficionados de WWE son los que mandan ahora y ayudan a los directivos y a los luchadores a estar mas atentos. Si el Universo de WWE quiere que tanto Devon como yo estemos de vuelta, deben hacerselo saber a la empresa ya sea con pancartas o en las redes sociales. Si la compañia y los directivos quieren que volvamos, ahí estaremos. Lo de Rumble fue temporal, una sola noche."

- Sobre la decepción e insatisfacción del público. "Lo que sucede es que en el mundo de hoy en día, todos tienen mucha voz y deben de utilizarla. Ellos han pagado por ver entretenimiento y no les ha gustado. ¿Por qué no protestar? Lo mismo sucede en un restaurante cuando no te gusta una comida, hazselo saber. El wrestling se parece a un producto en ese aspecto."

-Sobre si Devon volverá a la WWE: "Puede que lo veamos y al público le encantaría. Siempre hemos tenido el apoyo del público y recibiriamos una gran bienvenida. Me gustaría enfrentarme a The Ascension, entre otros como The Miz & Mizdow, a los cuales admiro. También estaría genial un combate entre Roadd Dogg y Billy Gunn. En cuanto a trabajo individual, me gustaría un personaje similar a Bully Ray".

0 comentarios:

Publicar un comentario