jueves, 12 de febrero de 2015

Eddie Alvarez acepta una posible pelea en contra de Gilbert Melendez



Eddie Alvarez responde positivamente a la petición de Gilbert Melendez de tener una pelea entre los dos, incluso dice estar confiado de poder ganarle a Melendez de cualquiera de las maneras, ya sea en Mexico o el sitio y dia que se de la pelea.

El ex-retador al titulo de los ligeros Gilbert Melendez expresó la semana pasada su interes por enfrentarse a Eddie Alvarez en el próximo evento en la Ciudad de México, evento el cuál es probable que se realize en el mes de julio. Y el destinatario de este desafio, Eddie Alvarez, no ha tardado en responder positivamente al reto, ya que segun el, no puede esperar a cerrarle la boca a Melendez.

Eddie Alvarez fué entrevistado en el programa The MMA Hour, y habló sobre este tema y de la posibilidad de que la pelea se llevase a cabo en Mexico.

Aqui parte de lo comentado por Alvarez:

Eddie Alvarez: "Venceria a este tipo cuando sea. No se como se siente sobre sus habilidades de pelea, pero en las cosas que es bueno yo soy mejor. Yo golpeo más duro, soy más fuerte y siento que soy más rápido. En verdad quiero golpear a este tipo, estoy emocionado por ello. No creo que se haya armado ningún tipo de contratro, pero él no para de decir que quiere enfrentarse a mi. Acepto, no tengo que firmar nada. Mi palabra es tan buena como el oro. Estoy de acuerdo con la pelea".


0 comentarios:

Publicar un comentario