miércoles, 11 de febrero de 2015

Darren Young lanza una fuerte critica a WWE por el tour en Abu Dhabi



La actual Superestrella de WWE, Darren Young, utilizó su cuenta oficiál de Twitter para lanzar una fuerte critica hacia la WWE en relación al Tour que la compañia realizará esta semana en Abu Dhabi. El tuit no pasó mucho tiempo a la vista hasta que fuese borrado (Seguramente a petición de la WWE).

Aqui el contenido del mensaje (Ya borrado a estas horas):

" ¿Por qué llevamos el mejor entretenimiento a un lugar como Abu Dhabi, donde desprecian a mujeres y a gays? ¡Oh, ya sé! #MillonesDeDólares"


Este desprecio de Darren Young hacia Abu Shabi tiene una entendible explicación. Como ya sabreis muchos, el pasado agosto de 2013, Darren Young declaró abiertamente su homosexualidad, siendo el primer luchador en activo de WWE en declarar su condición. Y en ciertos paises aún se persigue y castiga la homosexualidad, siendo Abu Dhabi uno de ellos.


Tras haber sido obligado a borrar su tuit, Darren Young continuó compartiendo su frustración en su cuenta oficial de Twitter:



"Mi libertad de expresión se ha ido. Se ha ido, pero no será olvidada".



"Siento que nadie me respalda, y eso me molesta. El conflicto es real. Soy humano".

Y en respuesta a este tema y mensajes de Darren Young, la WWE liberó este comunicado:

" WWE no discrimina a individuos, sin importar su edad, raza, religión u orientación sexual, y continuaremos apoyando a Fred Rosser ( Darren Young ) por expresarse por su sexualidad ". 
 Desafortunadamente, WWE no puede cambiar la cultura y leyes alrededor del mundo. y por lo tanto no enviamos a Fred Rosser a los Emiratos Árabes Unidos para nuestros próximos eventos por su propia seguridad
WWE también apoya completamente los derechos de Fred Rosser para expresar su punto de vista a través de sus cuentas de redes sociales personales en vez de usar plataformas corporativas de la WWE ".


0 comentarios:

Publicar un comentario