miércoles, 11 de febrero de 2015

Chyna declara que Triple H la golpeó. Y éste contesta a la acusación.



En una reciente entrevista a la ex-luchadora en el Podcast de Vince Russo, Chyna habló de su pasada relación sentimental con Triple H, así como de una agresión hacia ella por parte de HHH. Una acusación seria que Triple H no ha tardado en desmentir.


Aqui parte de la entrevista y palabras de Chyna:

"Creia que el plan de Hunter era terminar nuestra relación para después comenzar a salir con Stephanie y que todo saliera bien, entonces le pregunté una y otra vez si era eso lo que estaba buscando. Me di cuenta que era mejor enfrentarme al problema y preguntarle de forma honesta y creer en su respuesta, pero comenzamos a discutir acaloradamente, no nos estábamos entendiendo. Le dije: "Yo se que hay algo, no me digas que no está pasando algo". Me empujó mi mano, yo le empujé la suya y me golpeó. Me puse como Jerry Springer y después de eso fué como "Okey, esto es el fin definitivo para mi, la relación ahora se ha terminado y tendré que irme". Después de eso, vi que estaba llorando y se sentia mal por el golpe, y mi primera reacción fue levantarme, y no sé, estaba en shock y me sentia como en un episodio de Jerry Springer. Era muy surrealista y no podia creer que me hubiera golpeado. Pero él sabia que yo no soporto la violencia fisica, a pesar de lo que pasé después con Sean Waltman, así que supe que en ese momento me tenia que ir. pero necesitaba algo para cerrar el capitulo, así que cuando salió, empece a buscar por toda la casa, busqué en su portafolio y encontré una carta de amor de Stephanie en la que me di cuenta de que llevaban saliendo un año, asi que todo el tiempo en el que hicieron la storyline, basicamente estaban ya juntos. Inmediatamente le llamé a Vince McMahon y hasta le hice que se saliera de una junta y me dijo: "Chyna, que es tan importante que necesitas hablarme en este momento ?". Le conté todo, por que pensaba que no lo sabia. Por supuesto que Hunter no iba a estar saliendo con su hija, es un secreto, asi que deberia de estar de mi lado ¿ No ?. Bien, pues me dijo: "Bueno, espero que no pierdas tu trabajo por esto".

Triple H rapidamente ha contestado con un comunicado el dia de hoy:

"Las declaraciones falsas y temerarias acusaciones hechas por Joan Laurer ( Chyna ) en un reciente podcast en el que habla de una disputa fisica son un montaje. Aunque Joan ha tenido conflictos importantes en su vida, eso no justifica que haga tales afirmaciones",


0 comentarios:

Publicar un comentario