viernes, 6 de febrero de 2015

A Chris Weidman no le gusta la idea del título interino en UFC 184



Chris Weidman, actual peleador de UFC, se encuentra en estos momentos inactivo y para sus fans no hay nada peor que eso. Por ejemplo, Cain Velasquez lleva ya cerca de 2 años sin pisar un octágono para encararse a un peleador.

Al igual que él, tenemos a Chris Weidman. Pero en este caso afirma que él no debería ser comparado con Velasquez, debido a que (según él) su situación no tiene nada que ver. Esto ha declarado a los medios de comunicación en The MMA Hour:

"Era algo sin sentido. A Cain Velasquez le han hecho un título interino, ¿cuánto estuvo inactivo? ¿1 año y medio? Yo solo llevo 6 meses ausente y mi lesión no se alargará más de 6 o 8 semanas. Entonces estaré listo para salir a pelear. No le encuentro sentido a lo del título interino. Espero que no creen ese título, estaré en unas semanas de vuelta.."

La idea del título interino se planteó por parte de UFC, quién intentaba enfrentar a Belfort y a Machida en UFC 184 pero Belfort la rechazó y desea esperar para verse las caras con el verdadero campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario