sábado, 24 de enero de 2015

Paul Heyman elogia a Seth Rollins



Hace poco, Paul Heyman participó en una pequeña entrevista con Rolling Stone, en la cual trató de promocionar WWE Royal Rumble 2015, al igual que la entrevista publicada antes de Roman Reigns.
En la entrevista a Heyman, se trataron diferentes temas, los cuales podeis leer a continuación:

-Sobre su aparición en la firma de los contratos en RAW:

''Allí miré al monitor y miré a los luchadores que estaban en el cuadrilátero. Te encuentras a John Cena, el número uo de la empresa en estos 10 años. Por otro lado a Triple H, con todos sus grandes logros y a Stephanie McMahon. Tienes a Big Show y por último a Seth Rollins, quien creo que es el mejor performer del ring en todo el mundo en la actualidad. Indiscutido. ¿Por qué no contener el aliento durante un momento y que tienes un all-star frente a ti?

- Sobre lo que salió mal con Curtis Axel, Ryback y Cesaro

"Creo que el bar estaba tan lleno con la química que Brock y yo tenemos o la química que Punk y yo tuvimos, que sería muy difícil de iguarlas. No es una situación que puedes decir, 'asocia a un mánager A con un wrestler B'. Especialmente cuando tu meta es hacer ascender a un luchador. Nunca he atravesado la cortina con alguien con quien no quisiera que llegase a ser main eventer en Wrestlemania, y nunca querré. Y estoy seguro de que los performers con quienes he trabajado nunca quisieron tener un defensor cuyo objetivo haya sido menor que ello. Pero, a veces, la química simplemente no está ahí"

''Creo que es difícil igualar la química que tenemos Brock Lesnar y yo, o la que Punk tuvo conmigo. No puedes asociar un mánager A con un luchador B. Tu meta es hacer que esa superestrella mejore. Nunca he estado con nadie que no quisiera que llegae a ser el nº1 de la empresa y espero no quererlo nunca. A veces, simplemente no hay química.

0 comentarios:

Publicar un comentario