sábado, 17 de enero de 2015

La valentía de Donald Cerrone explicada por él



Donald Cerrone tendrá un combate contra Benson Henderson este domingo en el evento desde Boston: UFC Fight Night 59. Tiene una gran racha de victorias la cual tiene que intentar no perder, por lo que será un combate muy interesante para sus fans.

Con tan solo dos semanas para prepararse, Cerrone aceptó el combate contra Henderson y no tuvo casi tiempo para prepararlo. Para muchos esto sería arriesgarse demasiado, así que muchos en su lugar habrían decidido no jugársela. Hoy el explica en una entrevista la razón por la que decidió aceptarlo y su valentía de aceptar cualquier combate aunque tenga solo un par de semanas para aceptarlo.

Esto comentó 'el vaquero' al respecto:

“Esto es lo que quiero: Quiero que el mundo sepa que el vaquero lo va a dar todo en ese combate, que sepan que estoy en la cartelra…. Me da igual pelearme con gente de nivel alto o de nivel bajo, voy a pelear igual. Si quieres ser el campeón vas a tener que enfrentarte a todos, por lo que no me importa.”

“Si la empresa me ofreciera luchar todos los meses % lo aceptaría sin pensarmelo. Sentarme a esperar el mejor contrincante es una pérdida de tiempo para mi. Siempre podré luchar, siempre estaré entrenandome para estar listo. Siempre estoy en forma así que no me encuentro cansado en ningún momento y aunque me lesione solo me tomoe 3 o 4 días de recuepración. Esto es lo que hace que esté mentalmente listo para salir a pelear.”

0 comentarios:

Publicar un comentario