jueves, 22 de enero de 2015

Kimbo Slice quiere una revancha contra Seth Petruzelli o a Tito Ortiz

Kimbo Slice 2015

Kimbo Slice ha sido contratado por Bellator MMA, y para su debut en la compañia quiere una revancha en contra de Seth Petruzelli o una pelea contra Tito Ortiz.

Como se hizo oficial haze unos dias, Kimbo Slice ha sido contratado por Bellator. Regresará a las MMA a sus 40 años y después de pasar 5 años fuera del deporte. Recientemente en una entrevista para el programa The MMA Hour, Kimbo comentó que 2 peleas le interesan para su debut, las cuales son una revancha en contra de Seth Petruzelli o una pelea en contra de Tito Ortiz.

Aqui lo comentado por Kimbo Slice:

Kimbo Slice: "Estoy seguro de que la harian, Me refiero a que deberian hacerlo. Le debo una a ese tipo. La naturaleza de como sucedió, me podria quejar todo el dia dobre esto y aquello pero mierda, la forma en la que sucedió, le debo una." 
"Mierda, tu sabes que podrian poner a Tito Ortiz en ese mismo avión. Por supuesto, tengo unas cuantas con él. No son problemas, pero tu sabes, en aquellos dias de Strikeforce, yo toleraba su mierda, me llamaba y me decia cosas, claro que podriamos hacer esa pelea. El tendrá un problema con mi juego de manos."

Y ante el deseo de Kimbo de obtener una revancha en contra de Petruzelli, esto es lo que comentó Seth Petruzelli al respecto:

Seth Petruzelli: "Hey Kimbo Slice, ¿Así que me quieres llamar a pelear? Estoy listo para volver del retiro para noquearte otra vez. Enviame un contrato Scott Coker."

0 comentarios:

Publicar un comentario