viernes, 30 de enero de 2015

Hulk Hogan asegura estar listo para ser campeón de WWE


En una reciente entrevista con BANG Showbiz, el legendario Hulk Hogan ha tratado el tema sobre la posibilidad de regresar a un cuadrilátero como luchador. Hogan espera al menos conseguir luchar por última vez en WrestleMania pero en esta ocasión también ha hablado sobre si podría convertirse de nuevo en WWE Champion. Esta ha sido lo que declaró en la entrevista:

''Vince McMahon es un hombre muy sabio y siempre estoy recibiendo consejos suyos. Me ha dado un último consejo y me ha dicho que no se lo diga a nadie. Estoy de vuelta en WWE, en la casa donde comenzó todo. Y para ponerle punto final a esta carrera, estoy entrenado para convertirme de nuevo en el campeón absoluto de la empresa. Nunca puedes saber cuando Hogan hará gritar al público. Puede ser cualquier día y en cualquier momento. Estoy listo para mi último combate, mi lucha de retiro o la última etapa de mi carrera. Esto no terminará hasta que yo ponga un punto final''.

''En cuanto a un combate en WrestleMana, en el caso de que sucediera, me gustaría que fuese el mayor combate de toda la historia. El final de mi carrera con una emocionante despedida sería increible. Podría ser este el inicio de otra etapa de Hulkamania y tengo un sueño, que es ganar el WWE Championship. Estoy pensando muy seriamente lo de volver a un cuadrilátero como luchador profesional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario