sábado, 24 de enero de 2015

Entrevista a Roman Reigns: ''Por supuesto que presto atención a mis críticas''



A continuación os traemos la entrevista celebrada a Roman Reigns por Crave Online con la finalidad de hacer una promoción de WWE Royal Rumble 2015. En la entrevista, fundamentalmente, se trataron los siguientes temas:

- Sobre su vida de casados:

"Está bien, está bien. Llevo con mi esposa bastante tiempo, cerca de diez años y creo que estoy cerca de dar el último paso."

''La vida de casados está bien. Llevo como 10 años con mi esposa y estoy a punto de dar el último paso con ella.''

- Sobre Royal Rumble y que debe de preparar:

''Hay poca cosa para preparar. Este PPV sucede una vez al año y tan solo debes de asegurarte de que tus condiciones físicas esten bien, como el cardio. Debes de estar atento porque ya sabes que habrá cuerpos volando y cualquier superestrelal te puede echar del ring. Si le das la espalda a un rival y en un segundo estás volando por encima de la terecera cuerda.''

- Sobre a quien le gustaría enfrentarse en WrestleMania 31:

"Estoy preparado para enfrentarme a cualquiera de los tres (Brock Lesnar, John Cena o Seth Rollins). Serían tres combates totalmente diferentes. Pero creo que tengo una habilidad que me permite poder enfrentarme a cualquier tipo de rival, independientemente de su tamaño o potencial, por lo que pienso que tengo el poder y fuerza suficientes para competir con Cena y Brock y habilidad y velocidad de sobra para enfrentarme a Seth, sea quien sea el rival estaré preparado. Si tengo que hacerlo, me subiré al ring con cualquiera de estos tres. No le tengo miedo a nadie. "

''Me gustaría enfrentarme a Seth Rollins, John Cena o Brock Lesnar, esos 3 serían muy diferentes obviamente. Pero mis habilidades me permiten poder luchar contra cualquier persona, sin fijarme en su estatura y peso. No le tengo ningún miedo a nadie.''

- Sobre su vida en el cine:

"No he hablado con nadie sobre eso. Me encantaría formar parte de algo así, tener la oportunidad de entretener, ser parte de una película, o simplemente continar haciendo lo que hago, estoy feliz ahora mismo viajando de ciudad en ciudad, haciendo mi trabajo, pero si tengo la oportunidad de protagonizar o ser un extra en una película, no me importa, será una experiencia de la aprenderé. Si se presenta la situación, definitivamente lo haría."

''No tengo nada que ver con eso. Aunque me encantaría hacer algo así. Ser parte de una película o continuar con lo que hago son buenas cosas. Claro que si tengo la posibilidad de hacer una película no me importaría. Si tengo la oportunidad, lo haré.''

- Sobre si lee las críticas que recibe y su reacción:

''Hahaha, por supuesto. Es díficil que no lea las críticas que hay en las redes sociales. Puedo leer a los aficionados de mi cuenta de Twitter. No soy muy aficionado a Twitter, solo publico una vez a la semana. Pero, por supuesto que leo algunas cosas que se comentan por esa red.

Recibo comentarios de todo tipo, tanto amor como odio. Pero yo me tomo todo como humor: los que me odian me hacen reir. Ninguna crítica ha venido de un luchador hahaha. Para alguién que no tiene ni idea de lucha y que si hicieramos algo juntos no sabría que hacer. cuando esos me dicen algo me toacn bastante los huevos.''

Esta ha sido la entrevista, recordad que para agradecer todas las novedades que publicamos podeis darnos un Me Gusta en nuestra página de Facebook, ya que este tipo de noticias lleva su tiempo realizarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario