jueves, 29 de enero de 2015

Declaraciones de Nick Diaz sobre la pelea ante Anderson Silva



Como supongo que sabreis, este sábado Nick Diaz se enfrenta a Anderson Silva en el evento de UFC 183. Diaz ha hecho unas declaraciones sobre el combate comentando que tuvo la oportunidad de enfrentarse contra Anderson Silva en el año 2006, durante el torneo ''Rumble on the Rock'', donde se encontraban peleadores que en la actualidad podrían considerarse grandes leyendas de la empresa.

El ganador del torneo que os mencionaba arriba fue Jake Shields, pero en éste participaron grandes peleadores, entre ellos Anderson Silva (que fue eliminado en la primera pelea contra Okami debido a una patada ilegal).

Durante una reciente entrevista con Globo, Diaz reveló haber estado interesado en participar en el torneo pero admite haber preferido perseguir una pelea contra Georges St-Pierre:

Esto ha sido lo que ha comentado Diaz acerca de lo redactado arriba:

Nick Diaz: “Llevo mucho tiempo en este tipo de deporte. Mi compañero Jake Shields luchó en el Rumble on the Rock. Con él lucharon grandes leyendas como Anderson Silva. Durante ese tiempo yo me encontraba peleando en la UFC y en Japón. Yo quería formar parte del torneo. Silva siempre ha sido un posible rival, pero mi objetivo se encontraba en la división welter y era Georges St-Pierre.”

“Nunca me he inspirado en Anderson Silva, a pesar de que en mi opinión es uno de los mejores luchadores. Me parece que es una gran pelea para él y para los fans.”

Recordad que este sábado 31 de enero del 2015 podreis ver UFC 183 en vivo y gratis online desde nuestra página.

0 comentarios:

Publicar un comentario