lunes, 19 de enero de 2015

Daniel Bryan quiere ser la cara de WWE SmackDown



Daniel Bryan, quién como hemos comentado ha vuelto a los cruadriláteros de WWE en SmackDown después de una larga espera por su lesión, ha decidio hablar sobre ser la cara de una de las marcas más importantes de la empresa: WWE SmackDown.

Por otra parte ha dicho que le gustaría traer de regreso el famoso torneo de King of The Ring. La última vez que pudimos disfrutar de este evento fue en 2010, el cual venció Sheamus pero por el cuál pasaron superestrellas de WWE como Booker T.

Estas han sido sus declaraciones acerca de lo que antes hemos mencionado:

''He estado bastante abierto hacía los directivos y les comenté la idea de que me dejaran tener el protagonismo de SmackDown y a fin de año poder demostrar que soy capaz de hacer que tenga tantos fans como tiene Cena en la marca de WWE RAW, incluso más''.

“Como idea me gustaría traer de vuelta el torneo: King of the Ring en SmackDown. Lo dejaron de hacer hace un tiempo y era algo muy habitual anteriormente, sin  embargo lo dejaron. Primero, me encantan los torneos, segundo si hacen el torneo solo en SmackDown, los espectadores se centrarían más y se motivarían en la marca azul, ganar el King of The Ring en SmackDown sería increible, esta es una del montón de ideas que tengo para SmackDown en este año 2015.”

0 comentarios:

Publicar un comentario