jueves, 29 de enero de 2015

Dana White sigue asombrado con la victoria de Johnson a Gustafsson



Dana White, actual presidente de UFC, sigue sin creer que Anthony Johnson consiguiese vencer a Alexander Gustafsson y menos de ese modo. Johnson venció a Gustafsson en el primer asalto y dejó al mundo completamente asombrado.

Con respecto a esto, White nos dió a conocer las siguientes declaraciones sobre lo asombrado que está tras lo sucedido esa noche. Esto dijo el presidente de UFC en una reciente entrevista:

“¡Es increible! Anthony Johnson comenzó en el peso welter, concretamente 170 libras, esto no es como en el boxeo que si pasas de división son tan solo 3 libras. En UFC subir de división significa subir 15 libras al menos. Los que sabeis de peleas, sabeis que cuando un peleador subre de división pierde fuerza de nocaut. Pero en este caso ha sido todo lo contrario.”

“No me creo que haya conseguido vencer a Gustafsson y menos de esa forma (en la primera ronda). Gustafsson duró cinco rounds con el actual campeón. Bastante gente cree que realmente el ganó esa pelea. Lo que Johnson hizo saliendo a noquear rivales de 205 libras es asombroso y estoy muy emocionado por su pelea en el futuro con Jon Jones, el actual campeón.”

Se espera que veamos el combate entre Jon Jones y Anthony Johnson en UFC 187, a mediados (apróximadamente) del mes de Mayo.

¿Quieres ver la repetición de Gustafsson vs Johnson? Clic Aquí Para Verla

0 comentarios:

Publicar un comentario