miércoles, 21 de enero de 2015

Cung Le anuncia su retiro de las MMA

Cung Le EnVivoCr7star.net

Cung Le ha anunciado su retiro de las Artes Marciales Mixtas después de toda la controversia que se creo con su erronea prueba de dopaje positiva.

Después de su útlima pelea en contra de Michael Bisping en la cuál fue derrotado con una violenta y sufrida paliza a manos del ingles, Cung Le fué sancionado tras resultar positivo en un test antidoping y aparecer en los resultados altos niveles de testosterona.

Después de un tiempo y de ya haber sido criticado en el mundo de las MMA, la UFC le retiro la suspensión alegando que hubieron unos fallos en los laboratorios que se realizaron las pruebas de su test antidoping. Tras darse a conocer la decisión por parte de la UFC de revertir su sanción, un Cung Le molesto con la organización y por como se vió perjudicado su nombre tras ser suspendido y acusado de pelear dopado exigió ser liberado de su contrato con UFC. Alegando poco después su deseo de competir en la compañia Bellator.

Y ahora finalmente después estos ultimos meses nada buenos para el veterano peleador, Cung Le ha anunciado su retiro del deporte.

Aqui lo comentado por Le en un comunicado de prensa:

Cung Le: "Después de varios meses de pensar y discutir las cosas con mi esposa y familia, nos hemos dado cuenta de que mi futuro incluye muchas cosas, pero el competir activamente dentro de las artes marciales ,ixtas ya no es una de ellas. Con esto en mente me gustaria anunciar oficialmente mi retiro. El pelear nunca estará lejos de mi corazón y las artes marciales mixtas siempre serán una parte de mi vida diaria. He disfrutado mucho mi carrera y me siento bendecido gracias a mis fanaticos y a toda la gente que me ayudo en este camino." 
"Quiero agradecerle personalmente a mi esposa. Suzanne, mis tres pequeños Ninjas, mi madre, mi hermana y el resto de mi increible familia por su apoyo, oraciones einspiración. Me gustaria aprovechar esta oportunidad para agradecerle personalmente a Scott Coker por su eterna amistad y apoyo a lo largo de mi carrera, Gary Ibarra por su tenacidad y a Jane Estioko por su lealtad." 
"Me gustaria reconocer a la UFC por la oportunidad que me dieron, al deporte de las artes marciales mixtas y más importante a los fanáticos a quienes amo, siempre estarán en mi corazón. En verdad ha sido todo un honor y privilegio el poder haberlos entretenido."



0 comentarios:

Publicar un comentario