viernes, 30 de enero de 2015

Anderson Silva no vestirá ropa de Reebok



Este sábado Anderson Silva vuelve a los octágonos contra Nick Diaz en UFC 183. Al parecer, el peleador hizo una promesa de no vestirse con la marca Reebok debido a que no se siente unido a este tipo de marca.

Ha dicho que es un fan de Nike y que, tanto su familia como él, solo visten ropa de Adidas y de Nike. A partir de julio (en concreto a partir del día 16) la empresa hará sus uniformes obligatorios y Silva parece 100% convencido de que no llevará esa marca.

Terra Brasil ha entrevistado a Anderson Silva y estas son sus declaraciones:

"No me gusta la idea de llevar esa marca. Pienso que tiene que existir una conexión entre la marca y tú para llevarla. No me identifico con Reebok. Yo siempre he sido de Nike, incluso antes de que me pagara por llevarla. No dejaré de vestir Nike a pesar de que mi contrato termine. No le encuentro nada de coherencia lo de vestir algo con lo que no tienes conexión."

"No puedo mostrar a mis fans algo que es mentira. No firmé un contrato nuevo con la marca Nike, pero uso igualmente esta marca porque mi familia y yo siempre usabamos esta o Adidas."

Podrás ver la pelea entre Anderson Silva y Nick Diaz en vivo y gratis online en español el sábado 31 de enero del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario