miércoles, 28 de enero de 2015

Anderson Silva dice que volverá mejor que nunca



Anderson Silva ha afirmado que, en su vuelta al octágono durante UFC 183 que se celebra este sábado, estará al 100% y que regresará mejor que incluso en el pasado derrotando a Nick Díaz. Recordamos que desde la fractura sufrida hace 13 meses no volvió a luchar oficialmente.

Esto ha levantado otras dudas, como si será el mismo de antes o no. Sin embargó para Silva esta pelea no es un regreso, si no un debut. Después de una dura rehabilitación él ha vuelto a ser el mismo, solo que con más amor para el deporte. Esto es lo que reveló durante su llamado de prensa del día de ayer:

La gente se preguntaba si consiguiría igualar al hombre que era antes y conseguir mantenerse en forma 1 año después. Silva lleva tiempo en rehabilitación y asegura que es el mismo o incluso mejor que antes. Así lo dijo ante la prensa en el día de ayer:

“Ya estoy recuperado de la pierna. Estoy entrenando duro y estoy recuperado. Ya no hablo de la lesión porque ya es pasado. Perdón. Sigo igual que antes solo que tengo que ahora tengo que ejercitar más mi pierna, ya que perdí algo de fuerza en ella. Estoy entrenando normal, sin nada especial.”

“Después de 1 año sin competir estoy feliz de volver a UFC. Estoy emocionado porque ha llegado un nuevo Anderson Silva, con más experiencia y más técnica.. Ahora soy más feliz, más fuerte y más rápido. La compañía me ha dado la oportunidad de seguir trabajando y cuando entre al octágono será para triunfar. Os mostraré mi talento.”

Estamos muy contentos después de escuchar estas palabras salir de la boca de Anderson Silva. Recordad que este sábado podreis ver el PPV en vivo y gratis online desde envivocr7star.net.


0 comentarios:

Publicar un comentario